Garaje en venta en la zona de Coslada Centro Venta

Garaje en venta en la zona de Coslada Centro

Habicasa Inmobiliaria Coslada gestiona la venta de este piso en la zona de Coslada Pueblo, en la Plaza Mayor. Tiene una superficie de 10 m2. Con baños, videovigilancia 24h, conserje y acceso a minusválidos.

Con excelente ubicación cerca del ayuntamiento y buena comunicación con la Renfe de Coslada Central y Metro L7. Zona tranquila y residencial con grandes paseos. Con todo tipo de servicios para compras y ocio, correos, colegios, institutos, centro de salud, farmacias, bancos, y unas excelentes comunicaciones de transporte público, autobuses (286-287-288-290), metro L7 y buen acceso a M-40, M-45, M-21, A-2 quedando muy cerca del aeropuerto internacional Adolfo Suarez.

HABICASA COSLADA con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero. Nos destacamos por la profesionalidad, transparencia y eficacia. Nuestro equipo de asesores profesionales te acompaña durante todo el proceso para asesorarte y solucionar tus dudas para que el proceso de compra venta de su vivienda sea de la manera más rápida, sencilla y eficaz. Descubre porque somos una de las inmobiliarias con mejores reseñas de la zona.

No dude en llamarnos y concertar una visita para este Garaje en venta en la zona de Coslada Centro

Podrá ver más inmuebles en nuestra web o en diferentes portales inmobiliarios como Idealista y Fotocasa.

 

Habicasa Inmobiliaria. Inmobiliarias en Coslada.
Habicasa Inmobiliaria. Inmobiliarias en Coslada.
Habicasa Inmobiliaria. Inmobiliarias en Coslada.
Habicasa Inmobiliaria. Inmobiliarias en Coslada.
Habicasa Inmobiliaria. Inmobiliarias en Coslada.
Habicasa Inmobiliaria. Inmobiliarias en Coslada. Habicasa Inmobiliaria. Inmobiliarias en Coslada. Habicasa Inmobiliaria. Inmobiliarias en Coslada. Habicasa Inmobiliaria. Inmobiliarias en Coslada. Habicasa Inmobiliaria. Inmobiliarias en Coslada.

Detalles

ID de propiedad: V-22/022 Tamaño del área: 10 Garajes: 1

Características