Garaje en venta en el edificio Pryconsa Venta

Habicasa Inmobiliaria Coslada gestiona la venta de esta plaza de garaje en el edificio Pryconsa en Coslada. Urbanización privada vigilada por videocámaras y portero. Con una superficie de 11 m2.

UBICACIÓN Y SERVICIOS:

Con excelente ubicación al lado del metro de la Rambla y el Lago. Zona tranquila y residencial con grandes paseos. Con todo tipo de servicios para compras y ocio, correos, colegios, institutos, centro de salud, farmacias, bancos, y unas excelentes comunicaciones de transporte público, autobuses (286-287-288-290), metro L7 y buen acceso a M-40, M-45, M-21, A-2 quedando muy cerca del aeropuerto internacional Adolfo Suarez.

HABICASA COSLADA con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero. Nos destacamos por la profesionalidad, transparencia y eficacia. Nuestro equipo de asesores profesionales te acompaña durante todo el proceso para asesorarte y solucionar tus dudas para que el proceso de compra venta de su vivienda sea de la manera más rápida, sencilla y eficaz. Descubre porque somos una de las inmobiliarias con mejores reseñas de la zona.

No dude en llamarnos y concertar una visita para este Garaje en venta en el edificio Pryconsa

Podrá ver más inmuebles en nuestra web o en diferentes portales inmobiliarios como Idealista y Fotocasa.

Detalles

ID de propiedad: V-21/045 Garajes: 1 (11)

Características